El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Máximo González de la UACH nominado como mejor defensivo de México

En los Premios Anuales de la ONEFA; ha sido en varias ocasiones Seleccionado Nacional.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Agosto 2017 07 21

El liniero defensivo del equipo representativos de las Águilas de la UACH, Máximo González Sánchez, fue nominado “El Mejor Defensa del Año” por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA.

“Max”, recibirá el galardón mañana con la presencia de los mejores jugadores de la temporada anterior, en un evento donde se presentan autoridades educativas, del deporte, Entrenadores, así como los directivos de la ONEFA, en una ceremonia de gran gala en la ciudad de México.

González Sánchez tiene 22 años de edad, mide 1.91 metros y pesa 105 kilos, es uno de los seleccionados nacionales, campeón mundial universitario, y este será su 5 año jugando con las Águilas de la UACH, bajo la dirección del head coach Erick Vargas.

El jugador originario de la ciudad de México, seleccionó a la UACH para residir en esta capital del Estado para estudiar la Licenciatura en Educación Física, presento el examen ceneval y le queda un año para titularse.

El amor por el yersi de las Águilas ha sido factor para continuar sus estudios en nuestra alma mater, a pesar de los ostentosos y tentadores ofrecimientos que ha tenido en otros planteles de nivel superior.

Los logros deportivos que tiene actualmente se deben a base de esfuerzos y superar sus propios límites, como ser humano, es un ejemplo y admirado or las categorías Juveniles de Chihuahua.

Y ese de los pocos jugadores que le hacen honor al número que lleva en su camiseta, ¡El número 1!


Las Más Leídas