El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotaba a su sobrina para comprar sus cosas personales

Mujer fue detenida luego de que su sobrina de 16 años denunció que la ponía a trabajar para quitarle el dinero y comprar sus cosas personales.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 12 47

Socorro B. B. de 27 años fue detenida minutos antes de la medianoche luego de que pidió ayuda para regresar a su sobrina a la casa, sin embargo la menor declaró que se fue porque su tía la pone a trabajar y le quita el dinero.

La menor fue localizada en el cruce de las calles Sol de Gardenias y Vistas del Sol en la colonia Parajes del Sol, ahí llegó la ahora detenida con los agentes para convencer a la menor de regresar con su familiar.

La menor denunció entre lágrimas que desde varias semanas su tía Socorro la pone a trabajar, quedándose con todo el ingreso económico de la semana, mientras que ella aprovecha para no hacer nada, gastándose su dinero en artículos personales, así mismo en bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, Socorro B. B. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien investigue y determine la situación jurídica de la hoy detenida.


Las Más Leídas