El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vio El Chapo a sus gemelas en juicio en Nueva York

Joaquín El Chapo Guzmán pudo ver a sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, pues ambas acudieron al la audiencia que enfrentó esta semana.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 12 49

De acuerdo con El Universal, El Chapo y sus gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe intercambiaron miradas durante trece minutos, mientras se encontraba fuera de la cárcel para acudir a la Corte del Distrito Este de Nueva York.

Cuando ingresó a la sala, la mirada de El Chapo se fue directo al público para ver caras de familiares a los que no ha visto en los casi siete meses que lleva en la prisión de Brooklyn.

Pero en esta tercera audiencia preparatoria para el juicio por 17 delitos criminales, llevada a cabo el lunes, le esperaba una sorpresa: sus mellizas María Joaquina y Emali estaban en la segunda fila

Ésta era la primera vez que El Chapo veía a sus hijas de cinco años de edad desde que fue extraditado a Estados Unidos.

El Chapo levantó el brazo derecho a modo de saludo y las pequeñas sonrieron. Vestidas de azul oscuro y un collar con una minúscula cruz colgando en el pecho, las niñas la pasaron jugando con su mano como si fuera un telescopio para ver a su papá.

Por su parte, El Chapo, cada vez que podía, giraba su cabeza para ver a las niñas y alzaba las cejas a modo de saludo.


Las Más Leídas