El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae celular desde avión y graba este extraño video

Un Galaxy S5 cayó de una avioneta luego de una turbulencia cuando volaba sobre Kentucky, lo cual ocurrió mientras grababa, lo que terminó en gracioso video.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 09 41

Blake Henderson, el piloto de la avioneta, fue quien perdió el teléfono cuando se le cayó de turbulencia. Finalmente terminó en el césped de un señor sin camisa.

El celular cayó desde mil pies (300 metros aproximados) y dio muchas vueltas en su trayecto para terminar en el suelo sobre un montón de hojas.

En un gracioso golpe de suerte un sujeto barría las hojas de su césped cuando encontró el celular y exclamó “eh, aquí hay un teléfono”.

Otro sujeto respondió y dijo “este no es mi teléfono”, con lo que se completó la suertuda y graciosa escena de la cual salió bien librada el Galaxy S5.

El sobrino del piloto Henderson subió el video a Reddit, y para demostrar que no era falso, publicó también la versión completa, sólo que de once minutos de grabación. De todos esos minutos, ocho son del teléfono bajo las hierbas.

Por el incidente pudieron castigar a Henderson pero no pasó a mayores y la  Administración Federal de Aviación no ejercerá acción disciplinaria.

Aquí el video completo de once minutos...


Las Más Leídas