El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expo Boda Chihuahua será el próximo 2 y 3 de septiembre

El próximo 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo la EXPO FESTIVAL DE BODAS en Chihuahua, la cual es ya toda una tradición.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Agosto 2017 09 27

Para el evento ya confirmaron su participación 120 empresas de diferentes giros comerciales lo que le permitirá a las personas que tienen en puerta su evento encontrar todo en un mismo lugar, comparar precios y tomar la mejor decisión.

La asistencia de visitantes del año pasado superó las cinco mil personas y dejó una derrama de más de 80 millones de pesos en contratos.

Esto la confirma como la exposición más grande de la ciudad de Chihuahua y las empresas aprovechan este reflector para presentar lo mas nuevo que tienen, las últimas tendencias las innovaciones, los nuevos lanzamientos.

En esta fecha los futuros novios o quinceañeras aprovechan las ofertas de los prestadores de servicios para los eventos del año 2018 y el último trimestre de este año.

A lo largo de todos estos años Expo Festival de Bodas y XV años logró colocarse como referencia y es el evento líder para toda la industria del romance, expresaron sus organizadores.

Cualquier duda o información pueden contactarse al 236-8466 o al cel 142-0809


Las Más Leídas