El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negociaremos con cada banco Plan B de la reestructura: Fuentes

La negociación con cada banco en particular sería la segunda opción si los diputados no aprueban el crédito para la reestructura de la deuda, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Agosto 2017 12 24

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Fuentes Vélez mencionó que ya explicó varias veces los argumentos a los diputados, sobre las condiciones que tienen los créditos, la tasa de interés que busca, además en qué destinarán esos ahorros en intereses.

Explicó que el asunto está en la cancha del Poder Legislativo, pero si no existe acuerdo, el plan alternativo será la negociación en particular con cada institución financiera.

Fuentes Vélez, agregó que los datos sobre la reestructura de la deuda así como los planes están a la vista y consideró que los argumentos de los partidos políticos en contra, son cuestiones partidistas, sin razones justificables.

Cabe mencionar que desde el mes de junio, el Gobierno de Chihuahua envió el Congreso del Estado propuesta para solicitar crédito para la reestructura de la deuda actual, por 20 mil millones de pesos


Las Más Leídas