El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén lluvia para este jueves; máxima de 26ºC en Chihuahua

El pronóstico del clima para este día en la capital prevé 60% de probabilidad de lluvia para este jueves en la capital; la máxima llegaría a los 26ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 03 Agosto 2017 07 30

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este día continuarán zonas con fuerte actividad eléctrica, posibles granizadas y rachas de viento en zonas de lluvia.

Lo anterior a consecuencia de canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio, a la onda tropical No. 22, asociada con zona de inestabilidad con potencial ciclónico, y la nueva onda tropical No. 23 sobre la Península de Yucatán.

En la capital la probabilidad de lluvia es del 60% por la tarde, podría pararse en la noche pero prevén que continúe la precipitación en la madrugada. La temperatura máxima este día será de 26ºC y por la noche la mínima de 19ºC.

El reporte de CONAGUA indicó que el ambiente será de caluroso a muy caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia, así como rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.




Las Más Leídas