El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén lluvia por la noche; máxima de 31ºC para la capital

El pronóstico del clima para este martes en la capital prevé ambiente muy caluroso, al menos en la capital la máxima llegaría a los 31ºC, además lluvia por la noche.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Agosto 2017 07 30

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán zonas con fuerte actividad eléctrica, posibles granizadas y rachas de viento en zonas de lluvia.

Lo anterior a causa de la onda tropical No. 21 en las costas de Jalisco y Colima, la onda tropical No. 22 en el Golfo de Tehuantepec, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico y canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio.

Para el estado de Chihuahua prevén tormentas muy fuertes con puntuales intensas de 75 a 150 mm. Durante la noche prevén lluvia, la probabilidad es del 60%.

Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h en zonas de lluvia, además de posibles tolvaneras en Chihuahua.

La capital amaneció a 22ºC con vientos en calma, por la tarde la máxima llegaría a los 32ºC con el cielo parcialmente nublado, por la noche la mínima será de 20ºC con lluvia.


Las Más Leídas