El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detuvieron por entrar a casa en distintos hechos; intentaron robar

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por el delito de allanamiento de vivienda, uno de los hechos fue en El Granjero y el otro en Los Alcaldes.

Por: Redaccion 28 Julio 2017 15 18

La primer detención fue la de César Lorenzo C. M., de 40 años quien ingresó a la vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia El Granjero, al ser sorprendido por el dueño de la casa trató de huir.

Al responsable lo localizaron en el cruce del bulevar Zaragoza y Garambullo, luego de que el afectado proporcionó los detalles sobre el sujeto que entró en su casa.

En otra intervención arrestaron a Morales C. E. de 33 años, después de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron que un hombre se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Félix Alonso Lugo y René Mascareñas, en la colonia Los Alcaldes.

Debido a la inmediatez de los Policías Municipales, al llegar al lugar de la denuncia encontraron al sujeto en flagrante delito en el interior, en donde con la autorización de la víctima ingresaron para ponerlo en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.


Las Más Leídas