El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: 600 pilotos desafían caminos en la Ruta Sierra Tarahumara 2017

Hoy iniciaron las actividades de la Octava Ruta Sierra Tarahumara donde 600 pilotos de diferentes partes del país recorrerán los inhóspitos caminos en municipios serranos.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 21 10

Lo anterior dentro del marco del Festival Internacional de Turismo Aventura 2017, la primera actividad fue la bendición de cascos, tradición que siguen los participantes para pedir que salgan ilesos y que no ocurran accidentes en la competición.

Tras esto, comenzó la emocionante carrera donde los pilotos de vehículos todo terreno, recorrerán toda clase de caminos en la "Ruta de Piedra, que consta de 4 recorridos con más de 400 kilómetros en el municipio de Guachochi.

Autoridades locales calificaron el evento como de talla internacional que además atrae mucho turismo con la consecuente derrame económica para la región de Guachochi y municipios cercanos donde organizan las carreras.

La siguiente actividad es el día de mañana con la "Ruta de Barrancas" de 7 a 9 de la mañana, posteriormente el sábado tendrán la "Ruta de Agua", carreras con comidas y eventos entre las diferentes competiciones.


Las Más Leídas