El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crédito fue por urgencia de Operación Escudo: Carlos Orozco

En agosto llegará la primera parte del crédito de 155 millones que solicitó el Ayuntamiento para oa operaicón de más de 3 mil cámaras de seguridad y la ampliación de la entrada a la carretera Aldama.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Julio 2017 12 35

Carlos Orozco, regidor del PAN señaló que era necesario solicitar el crédito, pues adelantaron la ejecución de proyectos, ya que no alcanzarían a realizarlos este año y la necesidad de contar con mayor seguridad, así como resolver el problema de tráfico en la carretera Aldama es importante.

Mencionó que la Dirección de Seguridad Pública ya busca a los proveedores para las nuevas cámaras y drones que comprará para mejorar la vigilancia en la capital, principalmennte por el aumento de las ejecuciones.

Orozco expuso que el concurso para solicitar el crédito fue transparente y lo ganó BBVA Bancomer, quien en agosto realizará la primera transferencia.

Agregó que este crédito lo acabarán de pagar al salir la actual administración, por lo que no tendrán problema con el siguiente presidente municipal.


Las Más Leídas