El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres ladrones de la Lealtad II, Vistas del Norte y Cafetales

Agentes de la Policía Municipalarrestaron ayer a tres sujetos por robar en las colonias Lealtad II, Vistas del Norte y Cafetales.

Por: Redaccion 18 Julio 2017 14 06

Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de boletín informativo, dentro de él destacó que los tres sujetos fueron detenidos en diferentes hechos tanto al sur como al norte de la capital.

El primero fue Fernando E. H., de 29 años, los agentes lo sorprendieron al escapar por la ventana del baño de casa de la colonia Lealtad II, la cual destruyó para poder ingresar. 

Los policías arrestaron de igual manera a Miguel S. M., de 34 años de edad por dañar la ventana de la recamara de la casa del fraccionamiento Vistas del Norte, donde intentó robar pantalla de 32 pulgadas y 2 pares de tenis costosos.

En la colonia Cafetales, los policías detuvieron a Javier Eduardo P. L., de 34 años, cuando cargaba sospechosamente, pantalla y maleta con varios artículos y ropas, a quien le cuestionaron sobre lo que llevaba y aceptó el delito, además los dueños aceptaron los objetos como suyos. 

Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para formularle 



Las Más Leídas