El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio amenazó de muerte a su vecina; lo detienen

Un sujeto ebrio, que se identificó como guardia de seguridad privada de la empresa AMET, fue detenido por amenazar de muerte a su vecina en la colonia Lomas de San José.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 16 49

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Omar L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, debido a que amenazó a su vecina realizando detonaciones de arma de fuego.

La dependencia detalló que durante la madrugada de hoy, agentes municipales atendieron un reporte de un sujeto realizando varios disparos en el cruce de las calles Montes Alpinos y Segunda de Querétaro, en la citada colonia.

Al llegar al lugar, los agentes le pidieron que arrojara el arma y se tirara al piso, mismo que obedeció rápidamente a los oficiales,  quienes aseguraron el arma calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles; además de una pistola tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y seis percutidos.

Omar L. H. de 45 años, fue señalado por su vecina como quien la amenazó de muerte, mismo que llegó en evidente estado de ebriedad y sin motivo alguno realizó las detonaciones gritándole a la quejosa que saliera de la vivienda. Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. 


Las Más Leídas