El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A pesar de la lluvia cientos acuden a la Feria Independiente

Este sábado las autoridades municipales llevaron a cabo la segunda audiencia pública en la cual hará presencia el presidente Armando Cabada con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía.

Por: Patricia Herrera A. 15 Julio 2017 08 13

El evento lo llevan a cabo en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec en donde el presidente municipal estará a las once de la mañana y permanecerá aproximadamente dos horas para atender las inquietudes que presenten los fronterizos.

Los asistentes podrán realizar diferentes trámites municipales como solicitar servicio de destilichadero, tramitar la liberación de vehículos del corralón, rehabilitación de parques, apoyos a festivales de barrios, dictámenes de Protección Civil y emparejamiento de calles.

Además en los módulos estarán presentes los directores municipales de cada dependencia a fin de atender los problemas de la ciudadanía de forma inmediata.

El centro comunitario tiene ubicación Parque Industrial de los Aztecas esquina con la calle Alberto García e iniciará desde las ocho de la mañana.


Las Más Leídas