El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció 300 pesos para evitar arresto en el bulevar Gómez Morín

Agentes la Policía Municipal realizaron el arresto de Felipe J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 19 20

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia El Trigal, se percataron de que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa ya que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Motivo por el cual fue detenido, pero al momento de hacerle saber que sería trasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad ante el juez de barandilla, Felipe J. C. de 18 años, sacó de sus pertenencias 300 pesos y se los ofreció a los policías, diciéndoles que lo tomaran como soborno para que lo dejaran en libertad sin algún problema.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas