El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los responsables del Paso Express donde fue el socavón mortal

Ayer murieron padre e hijo por socavón que los enterró con su auto en el Paso Express en el libramiento de Cuernavaca, obra de la cual fueron responsables funcionarios federales.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 12 05

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), subió video a redes donde recorre el Paso Express de Cuernavaca y señala quiénes son los responsables, mismo que grabó antes del incidente.

En la grabación Ruiz Esparza expresa: “Aquí vienen conmigo el ingeniero Clemente Poon que es el director General de Carreteras. Viene también José Luis Escobedo, que es el director General del Centro SCT aquí en el estado de Morelos y que han sido prácticamente los responsables de la ejecución de esta importante obra”.

Este 12 de julio el socavón en el Paso Express hizo caer auto donde murieron padre e hijo cuando iban al trabajo.

Con el incidente, medios nacionales recordaron las palabras del titular de SCT.

La obra entregó el presidente Enrique Peña Nieto el 5 de abril, y según palabras del titular de SCT, el concreto asfáltico “es sin duda un material mucho más resistente”.

Cabe destacar que por el hecho, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pidió la destitución del delegado de SCT en la entidad, José Luis Alarcón Ezeta quien "tiene una responsabilidad importante", según declaró Matías Quiroz, secretario de Gobierno de Morelos.

Video del lugar del incidente.


Las Más Leídas