El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocho personas heridas tras encontronazo en la rúa a Álvaro Obregón

Encontronazo entre vehículo fantasma y otra unidad dejó saldo de al menos ocho personas heridas entre lo cuales están cuatro menores de edad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Julio 2017 07 49

Al menos ocho personas resultaron con heridas de consideración, tras aparatoso accidente sobre la carretera a la comunidad de Álvaro Obregón.

Este aparatoso encontronazo ocurrió sobre la carretera que conduce de Cuauhtémoc a la Colonia Álvaro Obregón, a la altura del kilómetro 5, alrededor de las 9 de la noche.

El vehículo responsable de este percance dió a la fuga del cual desconocen sus características cuyo conductor impactó a los tripulantes de pick up Nissan línea Datsun, de color negro, en la cual viajaban varias personas que resultaron con heridas de consideración y heridas graves.

Alma Sosa Molinar de 24 años de edad resultó con heridas graves tras el percance, mientras que Iván Manuel Nelly, de 27 años de edad, Aarón Molinar Sosa, de 21 años y Jennifer Guadalupe Varela de 19 años resultaron con heridas leves.

Asimismo cuatro menores de edad de 8, 6, 4 y 2 años todos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.


Las Más Leídas