El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a cuatro por robo y daños en vehículos

Agentes de la Policía Municipal arrestaron en distintos hechos a cuatro sujetos acusados de robo y daños en vehículos.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 14 16

Las detenciones se registraron luego de un operativo especial realizado este martes por la Policía Municipal, tanto al norte como sur de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Desde la mañana y hasta cerca de la media noche, agentes preventivos peinaron varias colonias del sur y norte de la mancha urbana, destacando la CDP, Rosario, Unidad Proletaria y Villa Juárez, indicó la corporación.

Agentes lograron el arresto de un sujeto que presuntamente robó un vehículo, de otros 2 por daños y de otro más por robo de autopartes.

En el primer caso, Edgar S. V., de 39 años fue arrestado cerca de las 06:00 horas por robar una Dodge tipo pick up en la colonia Tierra y Libertad, pero lo capturaron cuadras adelante cuando tras la huida se impactó contra otra camioneta que se encontraba estacionada.

Asimismo, arrestaron a Javier Alejandro F. L. de 19 años de edad e Ismael R. R. de 56 tras sorprenderlos realizando cristalazos, con aparentes intenciones de robar.

En Villa Juárez detuvieron a Jesús Manuel C. C., de 44 años de edad, tras encontrarlo en el interior de un automóvil del que presuntamente sustrajo herramientas y quien también fuera acusado por otro propietario, del atraco de un autoestéreo.


Las Más Leídas