El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia la autoridad con identificación de cuerpos inhumados en Madera

Iniciará la autoridad ministerial con los trabajos de identificación de los ocho cuerpos localizaron en fosas clandestinas en Las Varas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Julio 2017 09 05

La Fiscalía General del Estado zona occidente esta en el proceso de identificar los ocho cuerpos inhumados clandestinamente en fosas clandestinas cerca del panteón en Las Varas., municipio de Madera.

El informe de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, establece: que solo 1 cuerpo esta completo, en tantos otros seis estaban decapitados, y otro más era osamenta.

Los procesos de identificación avanzan a tres de los cuerpos a los cuales les aprecian distintos tatuajes que pueden llevar al reconocimiento pleno, además de los estudios científicos que practican por especialistas forenses.

Cuerpo 1.- Masculino con tatuajes en el pecho con los nombres de “Yesenia y Dago”, así como “Laura y Noemí”. También tatuaje en forma de beso y otro en forma de alambrado.

Cuerpo 2.- Masculino con tatuaje en forma de corazón con alas y cruz. Otro tatuaje con el apodo de “Chacho”, otro más en forma de flor en el hemitorax izquierdo y otro en forma de espinas en hombro izquierdo.

Cuerpo 3.-Tatuaje de letras orientales en brazo izquierdo, tatuaje de la cabeza de lobo en la espalda.

En los cuerpos llevan a cabo estudios de genética y está en espera del cotejo de información y características con personas que tengan algún reporte de desaparición.

Los cuerpos estaban cerca de la fosa donde localizaron la osamenta y cerca de esta bolsa boina con la leyenda Harley Davidson que perteneció a la víctima.


Las Más Leídas