El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa FC Juárez su preparación para la Copa Mx y Clausura 2016

El FC Juárez no baja el ritmo de cara a la próxima temporada y este domingo realizaron un entrenamiento en el estadio Olímpico Benito Juárez ya con sus tres nuevos refuerzos integrados al plantel.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2015 14 21

El torneo Clausura 2016 y Copa Mx del futbol mexicano están por empezar en enero, por lo que el actual campeón del Ascenso Mx, FC Juárez no baja el ritmo con el objetivo de repetir la hazaña del Apertura 2015.

Este domingo el estadio Olímpico Benito Juárez vio actividad con una sesión de entrenamiento de los fronterizos de cara a los compromisos del 2016. El actual campeón ya cuenta con tres de los refuerzos  conseguidos en el Draft.

David Stringel, Juan Carlos Iván Pineda y Adolfo Domínguez son quienes ya han comenzado a entrenar con la escuadra de Sergio Orduña.

“Contento de una nueva oportunidad de estar con un gran equipo, el actual campeón y venimos más que nada a ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena”, dijo Adolfo Domínguez.

El jugador proveniente de los Xolos de Tijuana llega con la mentalidad enfocada en lograr el ascenso al máximo circuito con el equipo de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas