El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 sujetos por violencia familiar

Tres individuos fueron arrestados por agentes de la policía municipal por violencia familiar en distintas intervenciones.

Por: MAYRA CHACON ALVARADO 24 Junio 2017 13 30

Los elementos municipales registraron el arresto de tres individuos por el delito de violencia familiar, los cuales sucedieron en distintos puntos de la ciudad.

El primero sucedió en el cruce de las calles Pantitlán, y Almoloya de la colonia Adolfo López Mateos, tras atender reporte al 911 los oficiales acudieron al lugar y entrevistaron a la víctima quién expresó que momentos antes su esposo Jesús Alonso G. G., de 31 años, la golpeó varias veces en distintas partes del cuerpo.

En otra intervención arrestaron a Jesús Rafael T. C., luego de recibir denuncia al número de emergencia, dónde la mujer que denunció le expresó a los policías que su conyugue la agredió físicamente tras acusarla de infidelidad. La detención fue en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Montemorelos, de la colonia Mariano Escobedo.

El último arresto fue por otro reporte al 911, tras el cual los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos en el cruce de las calles Plata y León Guzmán, en la colonia Vicente Guerrero, donde la víctima señaló que su pareja sentimental la golpeo y jaloneo luego de reclamarle por que mientras discutían él argumentó que podría conseguir más mujeres. El agresor que identificaron como Franco J. M. Fue puesto bajo arresto.



Las Más Leídas