El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por golpear a su sobrina en Cerradas de San Pedro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arrestaron a Cecilio J. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su sobrina.

Por: Redaccion 24 Junio 2017 10 41

 La detención se realizó  luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de San Pedro, atendieron una llamada  el número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de violencia doméstica en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Basílica de San Martin y Basílica de Guadalupe, de la citada colonia.

Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, la víctima manifestó que su tío la había agredido a golpes ya que lo interrumpió cuando él leía la biblia, además de arrojarle un vaso con agua bendita en la cara para sacarle el demonio, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto del sujeto señalado, quien fue identificado como Cecilio J. V. de 38 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. 


Las Más Leídas