El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaba en locales del Centro; lo capturan

Policías municipales detuvieron a persona de 27 años de edad, presunta responsable de ingresar a robar en negocio de las calles 12a y Victoria, le aseguraron dinero y herramientas.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 16 41

El presunto delincuente de 27 años, de nombre Ángelo Ricardo R. C., fue visto en la grabación de las cámaras de vigilancia del establecimiento de comida que robó en las avenidas Ángel Trías y Cuarta.

Los propietarios del restaurante pidieron la ayuda de la policía municipal después de llegar y encontrar la caja registradora y la rockola vacías y dañadas.

Con las características del presunto ladrón, los oficiales iniciaron la búsqueda por el sector, y lograron interceptarlo en las calles arriba citadas, aún en posesión de más de 2 mil pesos en monedas y otros artículos y herramientas que al parecer utilizó para abrir las máquinas y sustraer el efectivo.

Aparentemente, Ángelo Ricardo tiene relación con otros atracos ocurridos en el corazón de la mancha urbana, hay razones suficientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía estatal para imputarle los cargos correspondientes.


Las Más Leídas