El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Reinauguraron canchas de tenis en la Deportiva

Hace tres semanas, autoridades de Gobierno del Estado reinauguraron tres canchas de tenis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, buscan impulsar éste deportiva para el público en general.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 18 54

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, sobrevoló las instalaciones sobre la Tecnológico y División del Norte para mostrarte cómo quedaron éstos espacios deportivos.

Tres canchas fueron remodeladas y que volvieron al control del Gobierno del Estado, durante dos años estuvieron en manos de asociación civil y eran utilizadas prácticamente con instalaciones privadas, según la misma información oficial.

Aunque no especificaron en cuánto, las canchas podrán ser usadas por el público en general a bajo costo.

Además anunciaron la integración Comité de Tenis, que tendrá la tarea de programar y controlar el uso de las instalaciones para dar oportunidad a que todos los interesados las usen.

Entre los cambios, colocaron pizarras electrónicas y rehabilitaron los espacios deportivos, todo con la intención de impulsar el tenis y su practica para el público en general, actualmente sólo hay instalaciones disponibles en clubes privados o deportivos.

La noche del viernes 26 de mayo, fueron la reinauguración por parte del gobernador Javier Corral.


Las Más Leídas