El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaron a tres empleados de Ichea accidentados en carretera

El gobierno del estado dio a conocer que este día comenzó el traslado de tres de los empleados del Ichea accidentados, desde la ciudad de Durango.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 14 18

De acuerdo con la información emitida, el movimiento de los lesionados se realizó por vía terrestre pues por su condición de salud no fue necesario efectuarlo por avión.

A las 5:00 horas partieron del hospital del ISSSTE Durango tres ambulancias de URGE y una unidad escolta, con tres funcionarios lesionados que fueron autorizados para su movilización a otros hospitales.

Juan Daniel Ruvalcaba López, coordinador de Zona en Juárez, será trasladado a Ciudad Juárez para ser atendido en el Centro Médico de Especialidades.

Graciela Bosquez Cabada, coordinadora de Zona en Juárez, y Julia Zamarrón Montes, coordinadora de Zona en Bocoyna, ingresarán al Hospital Ángeles en la ciudad de Chihuahua.

Efraín Beltrán Márquez, coordinador de Zona en Juárez, quien tiene fractura en el pie, continuará en Durango en el hospital ISSSTE, hasta la autorización oficial de su traslado.


Las Más Leídas