El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohíben a menores de 3 años entrar al cine en Mazatlán

Niños menores de 3 años de edad no podrán entrar al cine o al teatro, ni a ningún sitio donde se ofrezcan espectáculos en locales cerrados, en Mazatlán, Sinaloa.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 10 17

Así se dio a conocer recientemente por medios locales, luego de que la Oficialía Mayor del Municipio de Mazatlán comenzó a hacer llegar una circular a empresas de espectáculos.

El Artículo 17 del Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas para el municipio de Mazatlán establece que “se prohíbe la entrada y estancia de niños menores de 3 años en todos los espectáculos públicos que se presenten en locales cerrados”.

Pero esta medida no es nueva. Fue aprobada cuando el panista Alejandro Camacho Mendoza encabezó la presidencia municipal de Mazatlán de 1996 a 1998, sin embargo, nadie obedecía esta regla.

Asi mismo fue difundida una de las misivas enviadas a una sucursal de Cinépolis, firmada por el oficial mayor Juan Manuel Ochoa, la cual dice lo siguiente:

“Me permito hacer de su conocimiento lo que marca el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas para el Municipio de Mazatlán, Sinaloa, en su artículo 17, el cual menciona que bajo la más estricta responsabilidad de las Empresas, se prohíbe la entrada y estancia de niños menores de 3 años en todos los Espectáculos Públicos que se presenten en locales cerrados. Tal prohibición deberá darse a conocer al público mediante la fijación de carteles en lugares visibles o por cualquier otro medio que la empresa juzgue conveniente”.


Las Más Leídas