El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No amago con salirme del PAN... ya quisieran varios”: Zavala

“No amago con salirme, ya quisieran varios, yo soy panista de toda la vida”, dijo Margarita Zavala ahora tras amenazar ayer con no acompañar al PAN “si renuncian a sus principios”.

Por: Redaccion 07 Junio 2017 10 43

La aspirante a la presidencia por el PAN, Margarita Zavala, declaró ahora, 7 de junio, que no dejará el partido, aunque muchos quisieran, según dijo en entrevista para Imagen Radio.

“No amago con salirme, ya quisieran varios, yo soy panista de toda la vida, entré muchos años antes que ellos y que muchos de ellos y sé muy bien lo que es Acción Nacional”, dijo en la entrevista radiotelefónica.

Puede interesarle de ayer, 6 de junio: "No acompañaré al PAN si renuncia a principios"; amenaza Zavala (VIDEO)

En la entrevista dijo que no le da un ultimátum a la dirigencia de Acción nacional, pese a que ayer exigió que elijan a más tardar en un mes a quien será el candidato en el 2018 a la presidencia.

“Los tiempos de México no son los tiempos del PAN, ni de Ricardo (Anaya), tenemos que definir las cosas por los tiempos que requiere México y porque Acción Nacional, finalmente, es un instrumento de los ciudadanos que tiene que estar al servicio de la democracia”, recalcó ahora.

Asimismo rechazó ser candidata independiente y dijo que basta de la mala política dentro del PAN.


Las Más Leídas