El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 3 en posesión de droga; ofrecieron dinero por su libertad

En distintos hechos fueron detenidas tres personas por posesión de droga y promoción de conductas ilícitas, pues ofrecieron dinero por su libertad.

Por: Redaccion 05 Junio 2017 15 22

Los agentes municipales lograron la detención de tres personas que estaban en posesión de drogas, en ambos casos los implicados trataron de evadir a la justicia y ofrecieron soborno por su libertad.

En el primer hecho los agentes advirtieron de la situación al ver a mujer que corrió por notar la presencia policiaca por lo que le dieron alcance en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro.

Al realizarle la inspección correspondiente le localizaron entre sus ropas dos dosis de cristal, por lo que ofreció la cantidad de 800 pesos en efectivo a cambio de que la dejaran en libertad, delito por el cual también fue consignada quien se identificó como Patricia E. de 45 años.

Más tarde arrestaron a Rafael V. H. de 30 años y a Lucía Elena V. H. de 25, luego que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mariscal, en la Zona Centro, se percataron que un sujeto acompañado de una mujer arrojó basura a la vía pública.

Al darle alcance para arrestarlo por la falta administrativa, la pareja ofreció de inmediato la cantidad de mil 270 pesos para evitar su arresto, actitud que les pareció sospechosa a los oficiales, quienes les realizaron una inspección localizándole a la mujer un envoltorio de cocaína en polvo.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.  


Las Más Leídas