El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías estatales detuvieron a cinco narcomenudistas

Agentes de Grupos Antinarcóticos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a cinco personas por actividades de narcomenudeo, les decomisaron droga empaquetada para venta.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 23 08

En atención a reporte en el número de emergencia 9-1-1 y al 089 de Denuncia Anónima, donde informaban que mujer vendía droga en la colonia Saucito.

Los oficiales realizaron rondín en las calles Jesús Romero y Carlos Fuentes detuvieron a María Guadalupe N., quien entre sus pertenencias traía 13 porciones de sustancia con las características del “cristal”.

Mientras que en la calle Ejército Mexicano cruce con Nacozari, detuvieron a Oscar Arturo N., ya que en sus pertenencias llevaba 15 porciones de sustancia pastosa al parecer heroína.

Asimismo, en avenida Arcos Norte y Mineral Del Parral en la colonia Los Arcos, los agentes detuvieron a Itzel Denisse N., Karen Janeth N., e Irvin Alejandro N., por posesión de cuatro envoltorios con polvo blanco al parecer cristal, ellos tripulaban Nissan Titán, color blanco, modelo 2005.

Los detenidos y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.




Las Más Leídas