El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Se te pasó sacar ficha? UACH extendió periodo hasta el 30 de mayo

La UACH dio a conocer ahora que extendieron su periodo de registro de fichas hasta el martes 30 de mayo, mismo que será en línea para lo llenar los datos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 26 Mayo 2017 17 08

La Universidad informó que debe ingresar a www.uach.mx/fichas, donde el aspirante llenará la solicitud de ingreso que impriirá para pagar.

El costo por ficha es de $890.00 y puede pagar en línea con tarjeta de crédito al tramitar la ficha, en Caja Única de la UACH o en Banco Santander, con la papeleta de depósito bancario que se puede imprimir a la hora de tramitar tu ficha.

Los programas educativos en línea tendrán módulo introductorio del 12 al 25 de Junio del 2017.

El examen Ceneval para los programas educativos presenciales será el próximo 30 de Junio del 2017.

Las dudas en relación a la entrega de fichas serán atendidas a través del teléfono 439-15-00 en las extensiones 2128 y 1521.

Para modalidad presencial, se puede descargar la Guía Interactiva para el examen en www.uach.mx/fichas

 La solicitud se puede llenar a cualquier hora desde alguna computadora con internet o bien, acudir de 9:00 a 14:00 horas a cualquiera de los siguientes módulos:

 Chihuahua- Centro de Idiomas de Dirección Académica Campus I

Cd. Juárez- Facultad de Ciencias Políticas y SocialesCd. Delicias- Facultad de Contaduría y AdministraciónParral- Facultad de Economía Internacional.En los CRES: Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo


Las Más Leídas