El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguarda Tránsito a siete patitos en el bulevar Juan Pablo II

Realizaron el resguardo de siete patitos que deambulaban por el bulevar Juan Pablo II para evitar que corrieran riesgo y no ocasionar algún accidente vial.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Mayo 2017 14 54

Siete patitos fueron resguardados en el bulevar Juan Pablo II luego de que varios guiadores alertaron sobre su presencia en la transitada avenida, los agentes procedieron a realizar maniobras para evitar algún accidente vial.

Al llegar observaron que otros tres patos ya habían sido atropellados, entre ellos la madre, por lo que los agentes resguardaron a los siete restantes, estaban a la altura de un parque acuático.

El Comandante Santiago Martínez y los Agentes Rascón y De la Rosa a bordo de la unidad de Tránsito 600, realizaron una intervención en la que rescataron a las pequeñas aves para trasladarlas a un lugar seguro.

Posteriormente, solicitaron apoyo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), donde los animales fueron recibidos por Marco Antonio Chávez Jurado, Jefe del Departamento de Denuncias, para su cuidado y protección.

El funcionario agradeció la labor de resguardo emprendida por los Oficiales de Vialidad, pues dijo, los patos asegurados son fauna silvestre, cuyo hábitat natural son los límites del río Bravo.



Las Más Leídas