El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredieron a padre e hijo y le quebraron los vidrios del auto

Tres sujetos fueron detenidos por agredir a padre e hijo, agentes municipales los sorprendieron al momento de la pelea en la colonia Campestre Virreyes.

Por: Redaccion 14 Mayo 2017 13 15

Daniel Omar G. M., José Ángel G. M. y José Manuel G. M. fueron sorprendidos por agentes municipales al momento en que pateaban a padre e hijo mientras que estos últimos estaban tirados en el suelo.

Además de que les quebraron los vidrios del autode la marca Toyota, color rojo, modelo 2000, por lo que inmediatamente intervinieron para evitar que continuarán haciendoles daño.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles José Luis de Velazco e Tu Rutina de la colonia Campestre Virreyes.

Motivo por el cual fueron detenidos para evitar que continuaran haciéndoles daños, denunciando una de las víctimas que minutos antes sus agresores quienes son pandilleros del sector, comenzaron a seguirlo hasta su domicilio para golpearlo por problemas personales, por lo que al interferir el papá de la víctima en la pelea, también fue lesionado a golpes, dañándoles su auto de la marca Toyota, color rojo, modelo 2000.

Previa lectura de derechos, Daniel Omar G. M. de 18 años, José Ángel G. M. de 23 y José Manuel G. M. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños.


Las Más Leídas