El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Balacera en Cuauhtémoc; pánico en la población

A través de redes sociales mostraron video donde se escuchan varios disparos, mismos que habitantes reportaron durante toda la noche en distintos puntos de la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Mayo 2017 09 41

El video se viralizó entre la población local donde advierten disparos continuos durante hasta media hora en distintos puntos de Cuauhtémoc.

Quien grabó los sonidos de las detonaciones, lo hace desde afuera de su casa hacia la oscuridad de la calle, donde perros ladran en escándalo por los truenos de los disparos.

Desde el principio del video se escuchan decenas de detonaciones, con pausa de cerca de cerca de tres segundos y con nuevos sonidos, también de lo que denuncian como disparos aunque provenientes de otra dirección, posiblemente, como fuego de contestación.

Aunque el autor del video no emite más que sonidos para callar al perro cercano que ladra, habitantes de Cuauhtémoc confirmaron que sucedió en la ciudad, aunque no señalan un punto exacto de dónde ocurrieron los disparos.

La grabación fue publicada esta madrugada del 14 de mayo, horas después de los disparos, según señalan cuauhtemenses.

"Este es el audio de una de las balaceras que en este momento están ocurriendo en toda la ciudad", escribió el grupo de Facebook donde publicaron el video.


Las Más Leídas