El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chapecoense enfrentó al Atlético Nacional a 5 meses de la tragedia

El Chapecoense perdió ante el Atlético Nacional la Recopa Sudamericana 2017 al caer con un marcador de 4-1, dos equipos con un amargo recuerdo por la tragedia aérea de hace cinco meses.

Por: Redaccion 11 Mayo 2017 08 38

En su más reciente encuentro el Chapecoense y el Atlético Nacional de Colombia, los brasileños cayeron por cuatros goles a uno en la Recopa Sudamericana 2017, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo evitar el recuerdo de la tragedia que acabó con la vida de los integrantes cariocas.

Con este triunfo el Atlético Nacional de Colombia se cornó campeón y con ello obtuvo el título 27 en su historia, además de ser el séptimo trofeo internacional y el primero en la Recopa Sudamericana 2017.

Después de cinco meses de la última fecha en que ocurrió la tragedia donde murieron gran parte de los jugadores del Chapecoense en un accidente aéreo y en el cual el Atlético Nacional los reconoció otorgándoles el título.

No sólo fue el partido, sino que también hubo homenajes, reencuentros, visitas, misas y la nostalgia de que la fecha anterior no hubo partido debido a que perdieron a gran parte de sus compañeros previo a la Copa Sudamericana 2016.


Las Más Leídas