El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan mejorar ambiente laboral entre policias municipales

Esta mañana organizaron plática con grupo de policías municipales del sur de la ciudad para escuchar sus planteamientos con el objetivo de mejorar el ambiente laboral en la corporación.

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 16 37

El subdirector José Roberto Leyva acudió directamente a dialogar con sus compañeros y algunos de los mandos de dicho sector para atender en la medida de lo posible dichos planteamientos que tienen que ver con el funcionamiento interno de su sector.

Este tipo de diálogos son de manera  natural con agentes de otros sectores en el afán de escuchar y atender los aspectos que contribuyan a mejora en el ambiente laboral y puedan ofrecer así mejor servicio a su comunidad.

Cabe mencionar que la vigilancia en el municipio no cambia con este tipo de eventos, pues las reglas establecen que agente no puede retirarse de su puesto hasta que llegue su relevo.

Durante la presenta administración, entregaron becas académicas para familiares de policías, apoyos para compra de materiales didácticos o de construcción y más recientemente incremento salarial retroactivo a enero del presente año. Todo con el fin de elevar el nivel de vida de los policías y sus familias.


Las Más Leídas