El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escapa Eduardo Bailey después de su detención

El ex dirigente estatal del PRI ingresó a hospital de esa localidad por mareos y dolor aparente del corazón.

Por: FABIAN SANTIAGO GASCA HERNANDEZ 28 Abril 2017 22 42

A horas de detenerlo  en Durango, el ex dirigente estatal del PRI y ex alcalde de Escobedo, Eduardo Bailey Elizondo, aparentemente escapó de los agentes ministeriales de esa entidad y de Nuevo león que estaban a cargo de la custodia.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Bailey fue visto en el centro de la capital de Durango en compañía de otras personas, al mostrarle la orden de aprehensión girada en Nuevo León por juez de lo control, llevándolo a las instalaciones de la Procuraduría de Durango, donde realizaron los trámites de rigor.

Posteriormente, de acuerdo a versión allegada a esos hechos, Eduardo Bailey aparentemente comenzó a sentirse mal, tras manifestar mareos y dolor aparentemente del corazón, por lo que pidió atención médica.

La versión extraordinaria señala que ingresó a hospital de esa localidad, y que los agentes ministeriales de Nuevo León sólo ingresaron hasta la parte del lobby del nosocomio, para permitir la atención médica.

Minutos después, salió agente ministerial de Durango a avisar que ya no encontraban a Eduardo Bailey dentro del hospital.


Las Más Leídas