El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastarán boceto de ‘Sgt. Pepper’, hecho a mano por John Lennon

Único boceto del famoso álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, del emblemático grupo los Beatles de 1967, dibujad0 por John Lennon, entrará en subasta el 20 de mayo en Nueva York.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 02 34

El boceto muestra a los Beatles reunidos en torno al bombo de la batería, con el título del disco inscrito en su centro. Varias personas no identificadas están dibujadas alrededor de ellos cuatro y el nombre del grupo está en la parte de abajo del dibujo.

El boceto lo encontró algún expropietario de la antigua casa de John Lennon ubicada en el sureste de Inglaterra.

La casa de subastas Julien's Auctions anunció el jueves que su precio de venta lo calculan entre 40 mil y 60 mil dólares.

En el álbum original los Beatles están representados como fanfarria acompañados por montón de personajes históricos y contemporáneos, entre ellos Edgar Allan Poe, Marilyn Monroe y Marlon Brando, Ghandi, Karl Marx, Sri Paramahansa Yogananda, Marlene Dietrich y Shirley Temple.

Otros objetos como el primer piano de Elvis Presley, que debería alcanzar los 200 mil dólares, y guitarra utilizada por la leyenda del jazz Django Reinhardt durante visita en 1946 a Nueva York, serán también ofrecidos en subasta en esa oportunidad.


Las Más Leídas