El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a 25 años de cárcel por matar a su pareja

Manuel Eduardo Barrón Retana, de 23 años, fue sentenciado a 25 años de prisión por el asesinato de su pareja sentimental.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 17 15

La Fiscalía General del Estado informó que mediante un juicio abreviado, un Juez sentenció a 25 años de cárcel a Manuel Eduardo Barrón Retana, de 23 años, por el homicidio agravado en perjuicio de su pareja sentimental, quien en vida llevara el nombre de Lizzete Adriana Lara Delgado, de 33 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron, aproximadamente entre las 21:00 horas del día 18 de septiembre del 2015, en el interior del domicilio ubicado en la calle J. G Artigas, de la colonia Américas, de esta ciudad, en donde luego de una discusión, el sentenciado lesionó en repetidas ocasiones a la víctima con un instrumento punzo cortante, causándole un shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibió en el tórax.

De igual manera, por orden del mandato judicial, el sentenciado pagará la cantidad de 350 mil 500 pesos como reparación del daño a la familia de la víctima.


Las Más Leídas