El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

James e Isco derrochan magia sin Bale ni CR7; Madrid golea

El Real Madrid sin la famosa BBC (Bale, Benzema y Cristiano) ganó 6-2 de visita al Deportivo la Coruña con excelente actuación de James Rodríguez e Isco Alarcón.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 15 50

El partido empezó cerrado con un emocionante primer tiempo que iba 3-1 favor Real Madrid, para repetir cada equipo ese mismo número de goles por su lado en el segundo tiempo y terminar 6-2.

El primer gol fue un “madruguete” de Álvaro Morata con tiro fuerte al primer palo. El delantero ha sido banca para reemplazar a Benzema aunque empezando como titular recordó la impresionante efectividad que tiene.

La contestación del Depor vino al 35 por gol de Joselu aunque el Madrid cerró la ventaja del primer tiempo de 3-1 con gol de Lucas.

En el segundo tiempo James hizo su doblete al 66’, seguido de Isco que anotó el quinto del Madrid al 77’ aunado a una espectacular muestra de magia y calidad.

Deportivo anotó su segundo al 84 y Madrid cerró el marcador de mano de Casemiro al 87’ sin participación de las tres estrellas de la delantera, la BBC.

El Madrid empata así al Barcelona en puntos pero permanece segundo por la diferencia de goles entre ellos en los dos juegos directos, aunque los “blancos” tienen un juego pendiente que los pondría como campeones si lo ganan.


Las Más Leídas