El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por robar en Smart y Soriana

En distintos hechos detuvieron a tres sujetos por robar en Smart y Soriana respectivamente, les decomisaron cerveza, desodorantes y repelentes.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 13 35

Lograron la detención de tres sujetos en dos distintos hechos luego de que ingresaron a las tiendas Smart y Soriana para robar cuatro doces de cerveza, ocho desodorantes, además de siete botellas de repelente en crema y cuatro más en aerosol.

En el primer arresto quedó bajo resguardo Luis C. R. de 37 años, quien ingresó a la tienda “Smart” ubicada en el cruce de las calles Gabino Barrera y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, y salió del establecimiento con algunos artículos sin pagar.

Los empleados llamaron al número de emergencias y los oficiales comenzaron un operativo de búsqueda en el sector, localizando a la persona señalada de inmediato a pocos metros de distancia del local, asegurándole cuatro doces de cerveza y ocho desodorantes.

La segunda detención fue en la tienda Soriana ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico Y Ejército Nacional, en la colonia Infonavit Casas Grandes, donde reportaron un robo en el interior del establecimiento.

Al acudir al lugar, los oficiales localizaron a los acusados en el exterior de la tienda, asegurándoles en ese momento la mercancía robada siendo estas siete botellas de repelente en crema y cuatro más en aerosol, con un valor de 844 pesos, quedando en ese momento en calidad de detenidos quienes se identificaron como Jesús Salvador R. P. de 24 años y Norvi de Jesús O. R. de 29 años.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas