El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canchas de Tenis de la Deportiva contarán con proyecto de Desarrollo

A partir del 2 de mayo con el objetivo de crear más y mejores tenistas; usuarios podrán continuar con entrenamientos y juegos en horarios adaptados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Abril 2017 22 13

Las canchas de tenis ubicadas en el corazón de la Deportiva en Chihuahua capital contarán con instructores capacitados que brindarán un servicio de atención y asesoría a los usuarios principiantes con clases para niños, jóvenes y adultos que quieran incursionar al denominada “Deporte blanco”.

Estas acciones se implementarán a partir del próximo martes 2 de mayo, donde se tiene como objetivo incrementar el número de usuarios e interesados a la práctica de esta disciplina deportiva.

Además, se instalará la Escuela de Iniciación que pretende formar nuevos tenistas y seleccionar al nuevo talento para desarrollarlo y encaminarlo hacia el alto rendimiento mediante técnicas y estrategias impartidas por expertos capacitados de talla internacional.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informó que, las instalaciones continuarán con horarios de entrenamiento y juego para usuarios que practican este deporte de manera cotidiana y como parte de un estilo de vida.


Las Más Leídas