El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías municipales arrestan 2 Hermanos con 5 kg de marihuana

Elementos de la policía Municipal aseguraron cinco kilos de marihuana con valor que aproximan a los 15 mil pesos, y arrestaron a Raúl Edgar A. L. y Samuel A. L., supuestos narcomenudistas.

Por: FABIAN SANTIAGO GASCA HERNANDEZ 20 Abril 2017 16 54

Agentes preventivos obtuvieron información acerca de dos sujetos que vendían y distribuían marihuana en la colonia Valle del Sur, e iniciaron el  operativo de búsqueda.

Fue en las calle Violeta y Valle Jazmín en esta colonia, donde localizaron a dos hombres con las características señaladas, que discutían entre sí, y llevaban bolsa de plástico negra.

Al ver la presencia de las unidades municipales, los sujetos quisieron huir corriendo, pero en segundos los policías municipales les dieron alcance y al revisarlos encontraron en la bolsa mencionada, aproximadamente cinco kilogramos de hierba seca color verde con características de la marihuana, y siete latas del mismo enervante.

Previa lectura de derechos, Raúl Edgar A. L. de 34 años y Samuel A. L. de 23 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo.


Las Más Leídas