El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a los acompañantes de ejecutado de Río Grande Mall

Tres sujetos fueron detenidos estaban en compañía del sujeto que fue atacado esta madrugada en Río Grande Mall, dijeron ser sus escoltas y pertenecer a una banda dedicada a la venta de droga.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 15 34

Aarón S. B., José Carlos O. E. y Abel V. V. son quienes acompañaban al sujeto que fue atacado a tiros esta madrugada, quien estaba en un auto privado al momento de la agresión, motivo por el cual sus acompañantes pidieron el Uber para trasladarlo al hospital.

El occiso fue identificado como Juan José M. de 26 años a quien los ahora detenidos dieron alcance para rematar, pero este perdió la vida en el Hospital General por los impactos de bala que recibió.

Al llegar los agentes para verificar la situación los tres sujetos estaban en el lugar y les realizaron una inspección donde les localizaron una pistola calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, oculta entre los genitales de Aarón, uno de los implicados, mientras que sus cómplices José y Abel les ofrecieron a los policías la cantidad de 450 dólares y 350 pesos para que los dejaran en libertad.

Los responsables comentaron que eran escoltas del fallecido identificado como Juan José M. de 26 años, a quien minutos atrás fue agredido con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, ya que al salir de un bar de nombre “HardPop”, fueron sorprendidos a balazos por sus rivales de venta de droga, por lo que al responder la agresión de igual manera, éstos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color rojo.

Previa lectura de derechos, Aarón S. B. de 28 años, José Carlos O. E. de 24 años y Abel V. V. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos violentos registrados en los últimos días.


Las Más Leídas