El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a agresor de la novia de Esteban Macías pero hijo no aparece

Luego de que el conductor de TV Azteca solicitó apoyo en las redes para encontrar al ex de su novia, luego de que este la golpeó y le quitó a su hijo, el sujeto ya fue detenido.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2015 13 19

En días atrás Esteban Macías solicitó la ayuda de sus seguidores ante esto el hombre ya fue puesto bajo arresto, sin embargo pese a esto el menor de nombre Sebastián de sólo dos años de edad aún no aparece.

Y es que según según comentó Macías, el hombre no ha querido dar señas de donde se encuentra el menor.

“No ha querido regresar ni decir dónde está el bebé, suponemos podría estar con alguno de sus familiares y en esta situación eso califica como SECUESTRO... Podría estar con su tío JAVIER VERA o su abuela ANA VERA... Les comparto los perfiles de Facebook de ambos así como una foto reciente de la mamá de VIRGILIO junto con SEBASTIAN... Si alguien los ve o conoce o sabe algo de ellos avísenos por favor... Podrían estar en la Ciudad de México o Querétaro en donde tienen familiares... Agradezco cualquier información...", publicó el conductor en su cuenta de Facebook.

Por lo anterior este volvió a solicitar a sus seguidores que compartieran el mensaje en su muro para continuar con la búsqueda.


Las Más Leídas