El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía omite alto y provoca impactante choque; dos heridos

Fuerte choque ocurrió esta mañana en la calle 82a y Degollado entre patrulla de la Policía Municipal impactó contra camioneta pick up Sierra de reciente modelo. El saldo fueron dos lesionados.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Abril 2017 09 28

El agente conducía la unidad con número 2001 y placas P-05-153, cuando omitió el alto en las calles 82a y Degollado de la colonia Burócrata Federal y terminó por impactar contra una pick up Sierra, GMC.

La camioneta es color negro y tiene placas EE-39325, la cual terminó por chocar contra el poste de luz, lo que causó grave daño material en la unidad, como en la infraestructura pública.

Además de chocar contra el poste, la pick up, terminó también por chocar contra un vehículo Nissan, Sentra, color gris que estaba estacionado sobre la calle, al exterior de una vivienda.

La patrulla también quedó con graves pérdidas materiales. En tanto a que los conductores de los dos vehículos terminaron con heridas. Pero únicamente el policía fue llevado al hospital a recibir atención médica a causa de los fuertes golpes.


Las Más Leídas