El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron secuestrar a hijo de Juan Gabriel en Juárez

Uno de los hijos de Juan Gabriel sufrió un intento de secuestro en Ciudad Juárez, según un periódico de espectáculos de la Ciudad de México.

Por: Redaccion 12 Abril 2017 10 36

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, toda su familia ha estado en el ojo del huracán. En esta ocasión salió a la luz un intento de secuestro.

Silvia Urquidi, quien fue amiga de Juan Gabriel, relató al diario Basta que según le ha platicado Alberto Aguilera Junior, “tiene miedo porque han pasado cosas muy extrañas en los últimos días, hasta intentaron secuestrarlo en Ciudad Juárez”.

Explicó que él iba a sacar uno de los carros de la casa y resultó que se acercaron dos tipos a decirle que iban a entregarle un paquete. “Cuando iba a abrirles la puerta, sus vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a esos vecinos fue que no se logró el secuestro”, dijo.

Manifestó que han ocurrido varias cosas y atribuye que esto se debe a la herencia por la que pelea Alberto Junior con sus hermanos.

“Tenemos miedo de lo que le empiezan a hacer, quieren amedrentarlo para que deje de cuestionar y presionar, pues en los próximos días será la audiencia en Miami”. En dicha audiencia declararán dirá quiénes son o no herederos de Juan Gabriel.


Las Más Leídas