El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 15 "puchadores" entre ells dos menores de edad

Fueron detenidos 15 narcomenudistas, entre ellos una mujer y dos menores de edad quienes a quienes les aseguraron marihuana, cocaína, cristal y heroína.

Por: Redaccion 09 Abril 2017 12 00

Como resultado de los distintos operativos para combatir al narcomenudeo fueron detenidos 15 narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana como para forjar 45 cigarrillos, nueve dosis de cocaína, seis de cristal y cinco dosis de heroína.

 

La primera intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Miguel  Ahumada  y Amado Nervo, en la Zona Centro, donde se detuvo a Juan  Ramón  G. M. de 38 años, con ocho dosis de cocaína.

Otra intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Sabino Hinostroza, en la colonia Sabino Hinostroza, donde se detuvo a Mauricio A. O. de 48 años, con cuatro envoltorios de marihuana.

Posteriormente se detuvo en el cruce de las calles Donato Guerra y Otumba, en la colonia Barrio Alto, a Rafael C. C. de 33 años, con dos envoltorios de heroína.

Así mismo se detuvo en el cruce de las calles Puerto Rico y Buenos Aires, en la colonia Industrial, a Fernando R. H. de 48 años, con dos envoltorios de marihuana.

De igual manera en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Velarde, en la colonia Centro, se detuvo a Oscar David R. G. de 31 años, con una bolsa de marihuana.

Más tarde se detuvo a José Efraín S. G. de 19 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Miguel Ahumada, en la Zona Centro, con un envoltorio de marihuana.

En otros hechos se detuvo a Oscar G. V. de 36 años, en el cruce de las calles

Juan de la Barrera y Día del Niño, en la colonia Águilas de Zaragoza, con un envoltorio de marihuana.

Momentos después en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur, se detuvo a Salvador C. C. de 37 años, con un envoltorio de cristal y uno de cocaína en polvo.

También se detuvo a Higinio B. R. de 46 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Centro, con un envoltorio de marihuana.

Por otra parte se detuvo a Juan Antonio C. A. de 36 años y Erika C. V. de 38 años, en el cruce de las calles Puerto Anzio y Salvárcar, en la colonia Águilas de Zaragoza, con tres dosis de heroína y tres de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Cañón de Urique, en la colonia Residencial del Real, se detuvo a Humberto Iván J. M. de 24 años, con un envoltorio de marihuana.

De igual manera se detuvo en el cruce de las calles Lugar Rosa Tovar y Villa Flor, en la colonia Villa Esperanza a Elías Daniel D. V. de 17 años, con dos envoltorios de cristal.

Minutos después, Omar francisco C. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de la calle De la Laguna y bulevar Manuel Gómez Morín, debido a que se le localizó una dosis de cocaína en polvo, ofreciéndoles a los agentes mil pesos en efectivo a cambio de su libertad.

Por último, en el cruce de las calles Máximo Castillo y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, se realizó la detención de Armando V. O. de 15 años, debido a que tenía una bolsa con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas