El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a seis por golpear a sus esposas

Elementos de la Policía Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica arrestaron a seis sujetos por violencia familiar contra sus esposas.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 11 17

Fue en distintas intervenciones que los policías arrestaron a seis sujetos por su presunta responsabilidad en violencia familiar.

La primera intervención fue en el cruce de las calles Desierto de Libia y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, donde una mujer denunció a su esposo ante las autoridades policiacas como el responsable de haberla golpeado en rostro, esto luego de que le pidiera que ya dejara de ingiriera bebidas embriagantes para que ambos fueran a dormir, motivo por el cual José Lorenzo M. de 45 años, fue puesto bajo arresto.

En otros hechos, Bulmaro Q. T. de 34 años y Mayra V. M. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Villanueva y Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, debido a que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes, comunicando la mujer que golpeó a su esposo con una parrilla eléctrica por haberle dicho que estaba teniendo una relación sentimental con otra persona.

Minutos después, los agentes municipales se trasladaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle de Zonda y Valle de Río Frío, en la colonia Lomas del Valle, donde Luis Carlos R. N. de 35 años, fue detenido los agentes preventivos, debido a que agredió física y verbalmente a su esposa por acusaciones donde supuestamente estaba teniendo un nuevo romance con uno de los vecinos del sector.

Posteriormente, Ricardo Humberto Z. M. de 31 años, fue detenido en un estacionamiento de una tienda ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Valle del Cedro, en la colonia Salvárcar, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa en dicho lugar, esto luego de que se molestó por no haberle llevado la cantidad de 13 mil pesos que minutos antes le pidió prestado.

Por último, en el cruce de las calles Pakistán y Canadá, en la colonia Oasis, Agustino C. R. de 24 años, fue detenido tras ase acusado por su pareja sentimental, la cual denunció que dicha persona la golpeó en el cuerpo y rostro por haberle pedido que no se gastara parte de su ahorro en bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas