El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron dos veces en el mismo Coppel; los arrestan

Elementos de la Policía Comercial e Industrial arrestaron a dos personas en distintas intervenciones por robar el mismo local de Coppel en el día.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 11 05

La primera detención fue cuando agentes municipales recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de una sucursal de tiendas “Coppel” ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, reportaron que un sujeto había intentado salir del negocio sin pagar varias prendas de vestir.

Los policías se entrevistaron con los quejosos, quienes señalaron plenamente a Carmelo S. L. de 19 años, por tomar varios artículos, con valor de mil 534 pesos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Momentos más tarde en el mismos lugar arrestaron a Mayra Estela A. de 23 años, luego de que fuera denunciada al número de emergencia 911, por personal de la misma sucursal de “Coppel” de haber tomado dos prendas de vestir con un valor total de 958 pesos, para intentar salir sin pagarlas, ocultándolas entre sus ropas, motivo por el cual al realizarle una revisión le fue asegurada la mercancía tomada para posteriormente ponerla bajo detención.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.    


Las Más Leídas