El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 16 narcomenudistas, entre ellos un menor de 15 años

En distintos fueron detenidos 16 narcomenudistas, entre ellos un menor de 15 años y una mujer de 28, les aseguraron marihuana, cocaína, heroína y medicamento controlado.

Por: Redaccion 02 Abril 2017 10 46

Como resultado de las diferentes intervenciones fueron detenidos 16 narcomenudistas a quienes les decomisaron marihuana como para forjar 88 cigarrillos, cinco dosis de cocaína, cinco de heroína y cuatro pastillas psicotrópicas, entre ellos hay un menor de 15 años y una mujer de 28 años quienes fueron asegurados por posesión de sustancias ilegales.

Durante la primera intervención se detuvo a Manuel Ángel C. F.  de 44 años en el cruce del bulevar Zaragoza y Avenida De las Torres, en la  colonia Solidaridad, con nueve envoltorios de heroína.

Así mismo se detuvo a Carlos Humberto C. M. de 18 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Margarita Muñoz de Sosa, en la colonia Frida Kahlo, con dos envoltorios de marihuana.

Más tarde se detuvo a José Emiliano R. C. de 20 años, Edson L. L. de 20 años y José Ángel R. G. de 19 años, en el cruce de las calles Leyes de Reforma y Leales de chihuahua, en la colonia Infonavit Casa Grandes, con una bolsa de marihuana.

Así mismo Juan Carlos C. L. de 29 años fue detenido con seis envoltorios de marihuana, en la Avenida Universidad y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Hacienda las Torres.

De igual manera en el cruce de las calles Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, fue detenido José Manuel O. R. de 15 años, con una bolsa de marihuana para 10 cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a Miguel R. G. de 27 años y Manuel M. S. de 28 años, en el cruce de las calles Callejón Independencia y Callejón Carreño, en la Zona Centro, con dos dosis de heroína y una jeringa.  

Momentos después en el cruce de la calle Oro y Mauricio Corredor, de la colonia Barrio Alto, fue detenido Jesús Manuel H. D. de 36 años, con un envoltorio de marihuana para forjar 8 cigarrillos y 4 pastillas de Clonazepam.

En otros hechos se detuvo a Luis Manuel C. O. de 22 años, con cuatro latas de marihuana para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, en la Zona Centro.

También se detuvo a Óscar Eduardo P. C. de 33 años, en el cruce de las calles José María Morelos y Gabino Barreda, en la Zona Centro, con tres dosis de heroína.

En otra intervención se detuvo a José Jesús M. G.  de 55 años, con tres envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Begonias y Pípila, en la colonia Bellavista.

Por otra parte se detuvo en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Ramón Rayón, en la Zona Centro, a Ángel C. V. de 26 años, con tres dosis de cocaína en piedra y dos dosis de cocaína en polvo.

Posteriormente se detuvo a Oscar Enrique S. V. de 47 años, en el cruce de las calles Tarahumaras y Manuel Soto, en la colonia Azteca, con una bolsa de marihuana.

Así mismo se detuvo a Aremire S. G. de 28 años, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y avenida Juárez, en la colonia Zona Centro, con una bolsa de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas